News & Events

Selección de Voleibol maxsalino avanza a etapa regional

Con satisfacción informamos que el equipo de Voleibol masculino del liceo,  categoría 15 a 16 años, se coronó campeón Provincial en un partido disputado en Calle Larga, donde se impusieron sobre el equipo del colegio Pascual Baburiza, definiendo con ello su paso a la etapa Regional.

El profesor Marco Orellana y entrenador del equipo maxsalino  se mostró muy satisfecho con el desempeño de los estudiantes y relató  las experiencias de triunfos acumulados en lo que va del año:

1º y 2 de Junio Campeones de la Región del Maule  en Cauquenes donde se enfrentaban colegios de la región del Maule,  competición a la que fueron invitados por la Municipalidad ed Cauquenes gracias a gestiones del mismo profesor Marco  Orellana y donde, concluido el encuentro, el equipo fue invitado a dictar una clínica deportiva  sobre elementos técnicos tales como uso de dedos, antebrazo, tipos de rechazo y de sincronización. En esta actividad los estudiantes fueron reconocidos por su excelente nivel, siendo recibidos incluso por el alcalde de la ciudad.

7 de junio: Campeones comunales de Voleibol en encuentro  disputado en Instituto Chacabuco.

15 y 16 de Junio:  2º Lugar en Campeonato de Selecciones de Colegios de  Voleibol en Liceo Mixto.

 

3º Lugar en categoría  sub-16  en la Liga Aconcagua de San Felipe en encuentro organizado por la Asociación de voleibol de San Felipe.

El profesor Orellana destacó también los logros obtenidos por  la selección de Tenis de Mesa femenina  las que se coronaron campeonas comunales y que  participarán ahora el la  etapa regional.