Noticias

      Informativo a la comunidad N° 3

 

 

Estimadas familias, reciban ustedes un afectuoso saludo.

Como fue informado en viernes 18 de marzo, nuestro liceo se encuentra en cuarentena preventiva producto de un alza en los contagios de nuestros/as estudiantes. 

A pesar de haber aplicado los protocolos preparados para el cuidado y protección de estudiantes y funcionarios, tenemos un curso en básica y tres en educación media, con estudiantes contagiados.

Toda cuarentena preventiva es determinada desde la Autoridad Sanitaria y nos encontrábamos en espera de su determinación para informar fecha de retorno.

Nuestra cuarentena preventiva finaliza este miércoles 23, por lo tanto nuestro retorno es el día jueves 24 de marzo.

Se reitera la necesidad de que cada apoderado/a nos colabore con el control de síntomas que pudiesen afectar a sus hijos/as e informar oportunamente a sus tutores de modo que se activen los protocolos internos en aquellos casos confirmados de contagio Covid19 y así poder determinar quienes deben ser considerados en alerta preventiva. Su colaboración es importantísima para llevar registro de casos e informar oportunamente a la Autoridad Sanitaria.

Reiteramos la importancia del autocuidado, aplicación y respeto de las medidas básicas, por todos conocidas, que nos permiten mantenernos protegidos, resguardando así la  salud de todos/as.

 

Cuidarnos es tarea de todos/as.

 

Liceo Maximiliano Salas Marchan

 Los Andes, 21 de marzo, 2022.