News & Events

Compartimos con la Comunidad Estudiantil información del Tribunal Calificador de Elecciones sobre la elección del nuevo CEM 2021- 2022

Estimados y estimadas alumnos (as) del establecimiento:

Como TRICEL los invitamos a demostrar su compromiso como estudiantes en esta elección para el Centro de alumnos que los representarán este 2021 y 2022.

Es importante votar porque su voto puede hacer la diferencia en una elección y aunque parezca mínimo, muestra una tendencia y expresa una opinión. “No podemos dar por hecho la democracia. El derecho a votar es una de nuestras libertades más importantes como individuos. Garantiza que tenemos voz y que nuestras voces se escuchan. Debemos defender la idea de la democracia, y una de las mejores maneras de hacerlo es votando en las elecciones”.

En esta elección se invita al estudiantado a votar por su preferencia en las casillas, ya sea “APRUEBO” o “RECHAZO”. Recordar que debe marcar UNA SOLA PREFERENCIA y esta no podrá ser modificada.

Como TRICEL felicitamos a la “lista A” por tener la valentía de ser los únicos en postularse para formar parte del CEM, sabemos que las circunstancias a nivel país están difíciles en todo sentido, les deseamos la mejor de las suertes en esta votación, reiteramos las felicitaciones por su motivación, valentía y compromiso.